Distribución de Planta 

 

¿En qué consiste?

Asesoramos en la distribución de su planta, de tal forma que pueda optimizar el flujo de su producción, evitando demoras en sus procesos y logrando un mejor funcionamiento en sus instalaciones.

incremento de la producción

Un adecuado diseño de espacios y distribución de máquinas mejora la productividad del operario y disminuye el tiempo de movilización entre procesos, aumentando la producción de la planta de manera considerable. 

Optimización de los espacios

Con nuestra amplia experiencia podemos determinar los espacios necesarios para optimizar las actividades dentro de su planta, de esta manera logramos el ahorro de superficies que se transforma en un gran beneficio económico.

FACILIDAD EN la supervisión

Un apropiado diseño de planta permite tener plena visibilidad de sus procesos, facilitando las funciones de supervisión que efectuán sus colaboradores, obteniendo como resultado un buen control de sus máquinas, procesos y operarios.

disminución de accidentes de trabajo

Desde el diseño de su planta consideramos diversas variables para reforzar el factor seguridad, por ejemplo, diferenciando vías de movilización de personal y carga, eliminando pasos peligrosos, mejorando la ventilación e iluminación, etc.

Descarga nuestro e-book

Delani establece una importante operación de fabricación de maquinaria en el Perú, descubre todo sobre maquinaria de cacao y de chocolate.