¿Quiénes somos?

NUESTRA HISTORIA

La empresa empezó sus operaciones en el año 2006 en Florida, Estados Unidos, abasteciendo mecanismo para la industria alimentaria. Debido a su constante crecimiento se especializó en maquinaria de cacao y chocolate, estableciendo una importante operación de fabricación en Perú.
Nuestra propia oficina de compra y control de calidad en China y agentes de ventas en una gran variedad de países, nos permitió servir a la industria de cacao y chocolate en el mercado global.
Nuestra red de ventas se encarga de ver las solicitudes de todas partes del mundo con proyectos integrales y maquinaria de una manera rápida y eficiente para satisfacer las necesidades de cada cliente.

NUESTROS OBJETIVOS

Tenemos como objetivo ofrecer una línea completa de maquinarias fabricadas en Asia y Perú, bajo nuestras propias especificaciones y requerimientos de calidad para la industria de cacao y chocolate. Para el proceso “bean to bar”, tenemos maquinaria para el limpiado, seleccionado, tostado, descascarillado, molienda primaria del cacao, refinamiento, conchado, templado, moldeado y empaquetado del chocolate. También proveemos a nuestros clientes la tecnología más confiable y el soporte técnico para desarrollar proyectos de amplias aplicaciones con equipos de gran calidad y precio justo.

Nuestros clientes

Conversa con nosotros

DELANI establece una importante operación de fabricación de maquinaria en el Perú, especializándonos en maquinaria de cacao y de chocolate.