PLAN DE MANTENIMIENTO

 

¿DE QUÉ TRATA?

DELANI brinda a todos sus clientes un completo soporte técnico para asegurar el funcionamiento de sus equipos, de esta manera garantizamos una larga vida útil para cada una de nuestras máquinas.  

Mantenimiento preventivo

DELANI ofrece a todos sus clientes conocimiento adquirido a través de sus años en el mercado sobre el mantenimiento de sus equipos, esto te permitirá crear planes de mantenimiento programados sin causar pérdidas de producción, deficiencias en la calidad, etc. En conjunto con nuestros técnicos podrán mantener sus equipos al 100% y seguir creciendo sin ninguna pausa.

MANTENIMIENTO CORRECTIVO

En el caso de una falla, en DELANI nos encontramos preparados para solucionar cualquiera de sus problemas en el menor tiempo posible. Nuestro equipo de técnicos le brindará todo el soporte que necesita para que regrese a producir sin demoras.

Repuestos

Contamos con gran variedad de repuestos para todas nuestras máquinas, ofreciendo a tiempo los repuestos que puedas necesitar para la larga vida de nuestras máquinas. Nuestros asesores de ventas y técnicos especializados están preparados para darle aconsejo sobre los repuestos con los que deberá contar para que su producción no se detenga.

Descarga nuestro e-book

Delani establece una importante operación de fabricación de maquinaria en el Perú, descubre todo sobre maquinaria de cacao y de chocolate.