Servicio Post-venta

 

¿QUÉ OFRECEMOS?

DELANI ofrece una variedad de servicios complementarios a la venta de máquinas para el éxito de su inversión, ofreciendo un importante soporte a la operación de nuestros clientes.

instalación y puesta en marcha

DELANI cuenta con un equipo técnico especializado para ofrecer a nuestros clientes la instalación y puesta en marcha de sus máquinas, de esta manera aseguramos el correcto montaje y garantizamos el buen funcionamiento de sus equipos.

capacitaciones

Uno de los principales servicios que nuestros clientes nos solicitan es el de capacitación en el uso y mantenimiento de sus máquinas. Nuestros técnicos especializados ofrecen entrenar a su personal en la correcta operación de sus equipos evitando posibles errores y optimizando desde un inicio su producción.

asesoría técnica

En DELANI estamos enfocados en convertirnos en un soporte técnico constante y de gran valor para nuestros clientes, acompañándolos en su crecimiento y convirtiéndonos en un importante aliado para obtener los mejores resultados.

mantenimiento y repuestos

DELANI cuenta con una amplia disponibilidad de repuestos para cada una de nuestras máquinas, además, ofrecemos mantenimientos preventivos periódicos para asegurar la larga vida útil de sus equipos, teniendo como principal objetivo proteger su inversión.

Descarga nuestro e-book

Delani establece una importante operación de fabricación de maquinaria en el Perú, descubre todo sobre maquinaria de cacao y de chocolate.